domingo, 26 de octubre de 2008

No hay que comer*

El día de hoy me vi en la forzosa necesidad de comer comida químicamente procesada, no había nada en mi refri, así que me dirigí a la alacena y encontré esto:



Una especie de pasta sabor tepanyaki o algo así que a juzgar por las instrucciones, la preparación tardaría más que una sopa maruchan.
Este es quizá uno de los alimentos procesados más laboriosos que he preparado. El paquete contenía tres sobres:un sazonador, un polvo extraño (que lucía muy desagradable) y por último la verdura ( que más bien parecía una bolsita de plantitas secas , de esas aromáticas)



Para la preparación de esta "pasta" tuve que calentar mi charolita durante 6 min en el micro, (que se lleno de agua por que todo explotó) , una vez calentado tenía que agregar el polvo de aspecto desagradable y por último el sazonador, o quizá era primero el sazonador y después el polvo..? no lo sé.




La verdad es que hesité mucho al probar la pasta por que el polvo le había dado un aspecto singular, pero finalmente lo hice... y fúchila no me gusto nada.
Así que me cruje la panza por no comer nada :(
Quizá la próxima vez sea solo una maruchan.

No hay comentarios: