Como se ha hecho costumbre, el amor no deseado me llega de vez en vez.., y es que aunque soy difícil de convencer en esos temas del afecto,debo contar que últimamente me he visto en la penosa (y digo penosa por que de verdad me da pena ajena) situación de que ligadores impertinentes y desesperado hagan de las suyas para llamar mi atención.
Esta vez es el turno de un ligador impertinente de naturaleza tímida y poco sociable, del cual yo desconocía su existenia hasta el día en que sin saber como, consiguió mi correo electrónico y se dispuso a agregarme en su lista de amigos virtuales.
Una vez que la invitación me llegó, me decidí a investigar al susodicho(a) que me había agregado. Logré encontrar su identidad y reconocí a un hombrecillo de baja estatura, y cabello chino con el que compartía la clase de Taller y redacción, como sabía que no era un desconocido del todo, decidí aceptarlo como amigo virtual. (ERROR.)
Inmediatamente empezó a entablar conversación conmigo de un modo ruin y gato como solo los ligadores desesperados lo saben hacer haciendo que de sus palabras se expela tal hedor que lo único que quieres, es alejarte de ellos.
Sus primeras palabras incluían frases como:
-"Hola bombón.."
Seguido de distintos calificativos tales como:
-"Lindura...Hermosa...etc..."
Oh por dios, si me conocieran hubieran podido imaginar la cara y pensamientos que pasaban por mi cabeza... fue una sensación de asco-sorpresa-decepción-repudio hacia los ligadores que pasan de impertinentes a desesperados, en donde su ligue es sumamente forzado...le tiran a lo que se mueva sin conocer a la persona... (continuará)
Fragmentos*
Hace 13 años