sábado, 6 de junio de 2009

Choose your future, choose your life... choose...*

El día de hoy me levanté pseudo tempranamente para ir a la escuela de música, mi despertador sono a las 8:30 am por que ya se que en promedio me levanto media hora mas tarde despues de que suena unas 5 veces la alarma del celular y caigo en la cuenta de que la alarma no es parte de mi sueño, pero no me pude levantar asi que no me bañe jajaja y asi me fui, solo iba a ir a ver cuanto había sacado en mis examenes y a platicar un poco sobre lo que haríamos en el siguiente curso. Llegue por eso de las 11 am y fuí a visitar a Mayra. Ahora que acabo el curso pienso en lo mucho que amo la música, pienso en las personas que conocí en la escuela de artes, y del mundo bohemio que rodea todo ese ambiente, es lindo lindo. Cuando llegué también estaba Marco asi que nos pusimos a platicar los 3, y asi se fueron 2 horas, derrepente salio el tema de las drogas y María Sabina y ya estaba cachondo el ambiente, así se nos paso el tiempo y ya no entré a la última clase de solfeo (que segun yo ya no había) en fin al final fuí a ver al profe que porfín se aprendio mi nombre, ajaja fue como un milagro (ya que el mismo reconoce que tiene tantos alumnos que no vale la pena nisiquiera intentar aprenderse los nombres de los demas) pero yo que se alomejor mi peinado wanna be mohawk hace que se acuerde de mi, no lo se..en fin jajaj me fue bien en el examen Ja!.

En otras cosas... ya en la platica Mayra me recomendó la pelicula de Trainspotting, una película que se mete con las drogas y así... La ví y si debo decir que está buena, unas partes medio lentas o no se... pero dentro de lo que cabe esta bien, tiene unos juegos de palabras y dialogos interesantes... y sirvió para reafirmar mi posición sobre el dilema de las drogas. Yo me declaro a favor o al menos no en contra de las drogas siempre y cuando sean naturales... y se consuman como parte de un proceso natural e intuitivo libre de cualquier aspecto intelectual o científico , siempre y cuando se consuman en la búsqueda de un reencuentro interno o en su defecto como medio para formar parte del universo subjetivo alejado de lo inanimado de la realidad en que vivimos... y es que si nos jactamos de consumir productos de la naturaleza por sus propiedades benéficas, por qué estar en contra de ellas?

En fin... de la pelicula el intro me gustó mucho dice así:

"Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol, and dental insurance. Choose fixed interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose a three-piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pissing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourselves. Choose your future. Choose life..."

Al final... todo el tiempo estamos decidiendo que hacer...ojalá las cosas se dieran espontáneamente, ojalá.. por que no se como no nos cansamos de perder el tiempo decidiendo que hacer...todo el día...toda la vida.

Mi madre estaría fuera esta noche hasta mañana por la mañana, y yo acababa de decidir pasar una noche de tranquilidad y reflexión fumando hooka... con la última porción del tabaco que me queda... y ahora no lo podré hacer por que ya le dio hueva salir... shit! ¿Por qué las cosas nunca pasan cuando quieres que pasen? Double shit.
Y no fumo en su presencia por eso de las normas morales que siempre invisibles pero presentes... y porque luego ya soy la drogadicta de la casa.

Supongo que mi noche de reflexión tendrá que esperar....
Buenas noches.

No hay comentarios: