Ha transcurrido ya mi primera semana como universitaria, al decir verdad fue buena semana pese al horario terriblísimo...pero considero que es cuestión de acostumbrarse. En fin, las clases son de mi agrado, las he disfrutado hasta ahora. Juro que si no es por que me gustan ya hubiera muerto la primera semana entre tanto desvelo, y es que no sólo es desvelo, es dolor de espalda, codo y mano, quizá llegue el momento en el que tenga que comprar algún producto para aliviar mis dolores, uno nunca sabe.
Mi primer ecuentro personal fué con un Jarocho que conocí mientras intentábamos llegar a un salón escondido en el último piso del edificio, un tanto singular pero finalmente aceptado, y es que en mi misantropía-elitísmo es dificil encontrar alguien que compagine conmigo. Ese mismo día me reencontre con una amiga de la primaria, que por cierto pierde la cordura a ratos.
De mis profesores hay de que hablar, pero no mencionaré nombres por mi propia seguridad, sólo puedo mencionar que uno de ellos habla de manera tan particular... (pipopescamente) que resulta un tanto desesperante; mientras que por el otro lado tengo al que de plano no puede hablar, se le lengua la traba , tanto que hasta a veces siento pena ajena por la manera en como los demás se mofan en su cara... , también tengo al profe gordito y con dos panzas a causa de un cinturón ceñido por encima de la altura normal de la cadera, que me resulta interesante, siento que su clase es provechosa, aunado a que aparenta ser amable y con una mente abierta, también esta el profesor español, al que poco conozco pero que también me resulta interesante, he revisado ya parte de su obra artística y me parece destacable.
En fin, no me quiero meter con las demás personas por que no haría otra cosa mas que vituperar, y pues no.
Hasta el próximo post!
Fragmentos*
Hace 13 años
1 comentario:
Primera semana! si toda una aventura, tantas cosas nuevas, incertidumbre por lo desconocido, incomodidad por la falta de familiarizacion con tantas cosas que en poco tiempo se nos haran tan comunes,
:) cansancio crónico, efecto rebote por comidas a destiempo, sanjas en los ojos, tic bostezo, comida con chateo (optimización de tiempo), locura post desvelo...
:0 :) :p
à bientot
Publicar un comentario